Header Ads

Cabral gana elecciones Asociación Fútbol del DN



La plancha que encabezó el licenciado Jonathan Cabral resultó la ganadora de las elecciones de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, celebradas en el salón de conferencias del Ministerio de Deportes.

Cabral sustituye en la presidencia de la entidad rectoral del fútbol distrital al empresario Adalberto Rodríguez.

Por un Mejor Fútbol es el lema con el que fue identificada la plancha y el nuevo presidente de la Asociación del Distrito Nacional se comprometió con una gestión diáfana y firme.

“Creo en la calidad, no en la cantidad, por lo trabajaremos en pocos aspectos, pero para hacer de cada uno de ellos renglones gigantescos”, añadió.

Formarán parte de este equipo de trabajo personas como Carlos Nadal, Manuel Pérez, Rafael Rodríguez, entre otros.

Los ganadores fueron juramentados por Marino Elsevif. Adalberto Rodríguez, en cuya gestión se rescató el fútbol del Distrito Nacional, fungirá como asesor de la Asociación que ahora preside Cabral.

La plancha ganadora recibió el apoyo unánime de los 13 clubes que estuvieron representados en la asamblea eleccionaria.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Mientras tanto Osiris sigue juramentando vendepatrias, comecheques y lambones en otras provincias. Ya sabemos quien va a ganar en el 2018.

Eso fue el error principal de Adalberto Rodriguez, el permitio que Osiris colocara su gente en muchisimas provincias

Anónimo dijo...

animo, todo cambiara ahora con LDF y Cabral!

Unknown dijo...

Que va a cambiar, la Federacion va como el cangrejo, pa' tras todo el tiempo, nunca habia visto tanta incompetencia e ignorancia en un grupo de personas.

Como es posible que a dias de una clasificatoria mundialisto no tengamos DT, equipo, lugar apto para jugar, promocion, nada de nada.

Y peor aun los los inconcientes que aun siguen creyendo en las babosadas de Osiris Guzman o simplemente son tan inutiles que por unos pesitos venden sus conciencias y sus votos.

Anónimo dijo...

En este pais hay tanto hambre que unos sinverguenzas hasta por 1000 pesos se venden a Osiris

Con la tecnología de Blogger.