Header Ads

La Academia Campeón Liga Juvenil de Santiago 2015



Santiago.- Con una abultada goleada el equipo de La Academia de Santiago levantó la copa de Campeón de la Liga Juvenil de Santiago 2015 en las instalaciones del moderno estadio del Cibao FC.

La academia inició con goles de Hansel Acevedo, que resulto máximo goleador de la justa con 10 tantos, Diego Villamil, Luis Miguel Do Santos, Marco Amaro, Helio Grullón y José Joaquín Madera, completaron una goleada de 6 a 0 frente al conjunto La Sallista.

La Academia termino el torneo sin recibir goles, por lo que su portero Carlos Guzmán resultando el portero imbatido del torneo.

El conjunto de Juan Vidal demostró su poderío y superioridad en esta final, siendo un conjunto sólido y con jugadores de corte estelar hasta en el banquillo.

En la entrega del trofeo del seb-campeón para De La Salle FC, estuvo presente Lorenzo Bergaglio, y para el Campeón La Academia de Santiago, estuvo el Director Deportivo de Cibao FC Albert Benaiges, acompañando a los directivos de ASOFUSA, Henry Abreu Dominguez, Yaneidis Núñez Cerda y Luis Suarez.

Gurabo se alza con el tercer lugar del Torneo Liga Juvenil de Santiago


Santiago.- El moderno estadio del Cibao FC fue el escenario de un gran partido emocionante entre las escuadras de Gurabo FC y el combinado de Tierra Alta y Caballeros FC en el marco del partido del tercer puesto de la Liga Juvenil de Santiago.

El partido empezó ganando Gurabo FC Joel Contreras, para poner el ventaja al equipo de Gurabo FC y asi se fueron al descanso del medio tiempo.

En el segundo tiempo, Caleb Charlotin anotó nuevamente para Gurabo FC para poner el marcador 2 a 0 a favor de los dirigidos por Juan Rivas Moreno. Sin embargo esto no desanimó al equipo rojo y Luis Alfredo Minaya de un saque de esquina anotó un gol olímpico, para el descuento. Stanley ¨Pedrito¨ Dera, dio el empate al equipo de Tierra Alta/Caballeros. Ronaldo Rosario, Puso nuevamente en ventaja a los negriamarillos de Gurabo FC, pero en el tiempo de descuento, Raúl la mando el fondo de las mallas, para los dirigidos por Alex Barberan y Glevis Luna decretando el tiempo extra.

El tiempo extra terminó con las expulsiones de Joel Contreras para Gurabo FC y para también vio la roja Benjamín Tejada para Tierra Alta/ Caballeros FC. pero este tiempo pasó sin sorpresas llegando la tanda de penaltis.

En la tanda de penaltis Breily Espinal atajó uno y otro fue echado fuera por los jugadores de Gurabo, tomando ventaja el equipo rojo, Luis Fernando de Gurabo atajó tres penales seguidos combinados con los goles de Jeison Rodríguez, Xavier Jimenez y Johan Pérez, para dar la victoria al conjunto gurabero que se alzó con el trofeo del tercer lugar de esta Liga Juvenil de Santiago.

En la entrega del trofeo estuvieron presentes los directivos de ASOFUSA, Henry Abreu Dominguez, Yaneidis Nuñez Cerda, Luis Suarez y el DT de Cibao FC Oliver Mendoza.


1 comentario

Anónimo dijo...

Que bien por Santiago, aqui donde yo vivo la asociacion solo sirve para venderle su voto a Osiris, ni torneo para adultos organizan

Con la tecnología de Blogger.