domingo, 3 de mayo de 2015

Moca FC obtiene 4ta victoria seguida en LDF


Los mocanos exhibieron una canción en el medio tiempo del juego

Relaciones Públicas del Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- Después del mal arranque en el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), el onceno del Moca FC sigue su ruta ascendente en la tabla de posiciones con su cuarta victoria, al derrotar 1-0 a su nueva víctima, los Delfines del Este en estadio Bragañita García de esta ciudad.

El equipo dirigido por Ronald Batista, tiene 4 victorias seguidas y ya suma 15 puntos en la tabla de posiciones, solo detrás del Cibao FC que tiene 18 puntos, luego están Pantoja y Bauger con 16 cada uno.

El delantero Jean Philippe Peguero sacó su catálogo de recursos futbolísticos con un potente derechazo en el minuto 12, después de un despeje del portero visitante, clavándola en la red y poner delante a los mocanos, ante la algarabía del soberano público que lleno de nuevo las gradas.

Los mocanos siguieron atacando y en los minutos 35 y 43, cuando Peguero tuvo dos oportunidades frente al portero sin poder anotar en ambas ocasiones.

En el segundo tiempo, varios disparos de Jean Carlos López y Alberto Dabas, siguieron inquietando a los Delfines del Este, que aguantaron la embestida desde todos los lados del campo del Moca FC, que gana su cuarto juego seguido y tercero frente a su público.

Luego en el minuto 80, en una bonita jugada de Vladimir Santos del Moca FC, batió al portero, pero fue anulado por estar fuera de lugar.

Esta nueva victoria del Moca FC lo llena de confianza, y ya sus fanáticos comienzan a destacar que por fin el gran campeón ha despertado de un inicio lento en la LDF Banco Popular.

Previo al encuentro, el empresario Esteban Ferreira, presidente del Moca FC, se dirigió a la gran fanaticada de esta ciudad y les manifestó que este es un deporte de familia. “En cada jornada del fútbol nosotros contamos con ese valioso apoyo de todos los mocanos en el estadio más alegre y familiar que hay en la LDF”, dijo.

Luego el empresario Luis Fernando Gutiérrez, Andrés Bautista y Pappy Sosa uno de los mejores jugadores del país y de Moca realizaron el saque de honor en el encuentro entre el Moca FC y los Delfines del Este de la Romana.

En el medio tiempo los mocanos exhibieron la primera canción de un equipo de la Liga Dominicana de Futbol (LDF Banco Popular), con Chico Pérez y un grupo de artistas locales.









No hay comentarios: