Header Ads

Moca y Puerto Plata empatan



PUERTO PLATA.- Los oncenos Atlántico FC y Moca FC terminaron empatado a un gol, en un duelo de 90 minutos celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí, en el cierre de la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF) Banco Popular.

Los anfitriones de Puerto Plata marcaron primero. En el minuto 31 el atacante Berthame Dine realizó una espectacular penetración, después de burlar a varios defensa y produjo un disparo de unos 30 metros de distancia, usando su pierna izquierda para levantar los festejos de los parciales de Atlántico.

Los puertoplateos se fueron al descanso con una ventaja mínima que no pudieron mantener, pues al reanudarse el partido en el segundo período y en el minuto 78 el siempre peligroso Jean Phillippe Peguero vio llegar un balón desde el lateral derecho y magistralmente mandó el balón al fondo de la red de cabeza para empatar el partido a un gol por bando.

Ambos equipos lucharon y lucharon hasta el silbato final, pero no lograron variar el marcador.

Fue el tercer partido empatado que sacan los puertoplateños que además tienen tres victorias y suman 12 tantos, mientras que los mocanos ahora tienen cuatro cotejos empatados, cuatro triunfos y un total de 16 tantos.

Con la novena jornada la LDF llega exactamente a la mitad del torneo y la fecha diez marcará el tramo de la segunda ronda del evento que se ha estado desarrollando con mucho éxito.








1 comentario

Anónimo dijo...

?Es verdad que Anelka y Caravali se fueron? ?Porque?

Con la tecnología de Blogger.