Header Ads

RD golea a Islas Cayman en partido amistoso

Santo Domingo.- La selección absoluta de fútbol de RD, goleó a su homónima de Islas Caymán (6-0) en el partido amistoso celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez ante unos 800 espectadores, que disfrutaron de una bonita tarde fútbol.

El choque sirvió para que el seleccionador nacional, Cheché Hernández pudiera ver en acción a los jugadores que disputan la LDF Banco Popular, ya que el encuentro no estaba pautado en fecha FIFA y los habituales que juegan en Europa o Amáerica, no tuvieron particpación.

Fue un partido dominado en todo momento por el equipo quisqueyano, que poco a poco y a base de buen toque y desplazamientos laterales, fueron mermando la resistencia de los visitantes caimaneros, que vieron encajar el primer gol en el minuto 36 tras un sauqe de banda largo del mocano Domingo Taveras, que Kerbi Rodríguez envió a la red.

Tras el primer gol del jugador del Barcelona At., los dominicanos se asentaron en su juego y sentenciaron el match antes del descanso con dianas de otro mocano, Jean Carlos lóz que aprovechó una indecisión del meta visitante en el minuto 40 y el tercer tanto local, obra de Darlin Batista en el minuto 45. El jugador de At. Pantoja que hoy estrenaba capitanía remató una buena jugada colectiva para llegar al final de la primera mitad con ese claro 3-0.

En la reanudación, con varios cambios en el once inicial de Cheché, los goles continuaron llegando hasta alcanzar la goleada final con dianas de José Oscar Valerio y Aneury Feliz. 

El vegano, anotaba en los minutos 74 y 89, el primero tras arpovechar un rechace del portero de Cayman y el segundo tras una excelente combinación entre Diego Ceara y Kevin Almosny que el jugador de At. Vega Real remataba con precisión.

El barahonero que juega en At. Pantoja, Aneury Feliz, rubricaba la goleada con un remate en el minuto 90+1, que ponía el definitivo 6-0 de este amistoso internacional.


16 comentarios

Anónimo dijo...

Buen trabajo de los jugadores esperemos buen resultados del proximo partido contra haiti que es un equipo mucho mas fuerte que cayman...en el ultimo encuentro en 2013 RD goleo a haiti 3 a 1 con el jugador marino diaz

Anónimo dijo...

ya llegaron al mundial, no se preocupen mas

Stalin Russo dijo...

Pongan los likns por favor de los famosos canales megavision y SI TV para ver si lo vemos en diferido

Unknown dijo...

Con los quisqueyanos no se metan jajajaja

Anónimo dijo...

tremenda goliada a un equipito de isla caiman k , si en cualquier barrio de aqui de moca sacamos 11 jugadores les ganamos,haci nuestra selecion no ba para ninguna parte busquen juego con equipo fuerte donde se pueda aprender algo.

Anónimo dijo...

Si pierden no sirven, si ganan tampoco sirven por que le ganaron a un equipo malo. Quien entiende?? Dejen que el proceso siga su curso y si despues de un tiempo rasonable no muestra resultados entonces se lo pueden comer con guineitos, pero antes no, especialmente cuando lo que se esta haciendo es preparando para los enfrentamientos futuros

Anónimo dijo...

El jueguito de Osiris es ganarle a unas islitas de 7 habitantes y 3 chivos para acumular puntos en la ranking Fifa y asi volver a hablar del plan decenal, bla bla bla

Anónimo dijo...

http://www.cajamarcaglobal.com/cheche-hernandez-renuncio-a-la-seleccion-de-republica-dominicana/

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Esa revista deportiva no parece sería, porque si eso fuese verdad no creen que Che Che ya hubiese dado su opinión pero parece que no caso le hacen a esa noticia. Espero que eso no sea verdad y que el se quedé por un buen tiempo.

Anónimo dijo...

Nonono, se fue porque el vino a trabajar seriamente y no para recibir ordenes de gentuza como los de la federacion. Ademas, Orisis como siempre se queda con el dinero de la Fifa, solo a veces le da un chin a sus amigos presidentes de asociaciones

Anónimo dijo...

Seamos realistas mi gente jugando contra las islas Caimán no llegaremos a ningún lado con todo mi respeto a las islas Caimán
Tampoco hay que quitarles el mérito a los jugadores que ganaron el partido y representaron a nuestro país pero los resultados serían otros sí los jugadores de europa jugasen con nuestra selección vemos al último jugador juega en la liga italiana no me acuerdo de su nombre, en españa hay muchos jugadores mas los jugadores que tenemos en la liga como Heinz, Faña etc, etc. Pero claro como vamos a avanzar si el que manda no quiere cuando algo nos vemos que en lugar de sumar nos resta hay que cambiar al igual que osiris yo propongo una cosa recojamos firmas conforme de que queremos a osiris fuera del cargo lo presentamos a la FIFA y se le acabo seguir sangrando a nuestro futbol.
Saludos desde España

Anónimo dijo...

De españa nadamas queremos a edipto rodriguez y a marino diaz de italia a lombardi con la seleccion

Anónimo dijo...

Aquellos que opinan o que cuestionan el juego de Gran Cayman Deben saber que Gran Cayman jugó con Belize para las eliminatorias del proximo mundial de Rusia.Belize gano pero de milagro. Jugaron dos partidos, uno en Belize y quedó 0-0. En el Segundo partido en Gran Cayman empataron de Nuevo 1-1. Pero desafortunadamente clasifica Belize por major goal average al anotar un gol en Gran Cayman.
DOMINICANA HIZO BIEN EN JUGAR CON GRAN CAYMAN, ESO NOS DA UNA IDEA DE COMO PODIA SER EL JUEGO CONTRA BELIZE QUE ES NUETRO PROXIMO RIVAL EN TURNO. BELIZE Y GRAN CAYMAN TIENEN UN BALOMPIE SIMILAR.
CLARO GANAMOS A GRAN CAYMAN PERO DEBEMOS SEGUIR CON EL BUEN JUEGO Y NO CONFIARNOS DEMASIADO.
ARRIBA EL BALOMPIE DOMINICANO !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo como se nota que usted no sabe la gran cantidad de dominicanos que juegan en segunda división y tercera división que nos vendria muy bn a nuestra seleccion mas que nada porque aqui el fútbol esta mas avanzado que alla y toda ayuda de a fuera vendria muy bien

Anónimo dijo...

No estaba enterado de ese dato amigo pero si es hace gran caimán tiene mis respetos pero el fútbol dominicano tiene que subir y esperemos que de mucho q hablar en El buen sentido

Anónimo dijo...

Con los jugadores locales emos tenido siempre mejor resultado que con esos jugadores extrangero..por estar experimentando jugadores de fuera no tuvieron exito en la copa del caribe 2014

Con la tecnología de Blogger.