Header Ads

RD tendrá amistoso ante Haití

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció la celebración de un partido amistoso entre los seleccionados “La Quisqueyana” de República Dominicana y Haití.

El encuentro será celebrado el domingo, 7 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez. Las boletas de entrada costarán 200 pesos y estarán a la venta en Tuboleta.com.do, Ticket Express, Spring Center y en el estadio.

El encuentro forma parte del programa de preparación del seleccionado nacional de fútbol de mayores, de cara a las eliminatorias regionales de la Copa del Mundo 2018.

La Fedofútbol está disponiendo la convocatoria de los jugadores que formarán parte de la “Quisqueyana” para el viernes 5 de junio, en la las oficinas de la Fedofútbol.

La convocatoria ha sido hecha por el cuerpo técnico de la Fedofútbol y en el curso la próxima semana se estará anunciando el técnico interino que estará al frente del seleccionado nacional tras la dimisión de Cheché Hernández.

Este será el tercer partido que sostendrá el seleccionado criollo en este año. Su más reciente prueba fue el pasado miércoles, 13 de mayo ante el combinado de Islas Caimán, donde el equipo dominicano goleó 6-0 a ese conjunto.

Antes, el 25 de marzo, el equipo nacional enfrentó a la escuadra de Cuba y el resultado fue adverso. El mismo terminó 3-0 a favor de los cubano.

El primer partido de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 en la región y del equipo dominicano será el 11 de junio, a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.