Header Ads

Anderson Arias fue héroe en triunfo de Atlántico


PUERTO PLATA.- El delantero Anderson Arias terminó con un doblete, suficiente para que Atlántico FC superara 2-1 a la Universidad O&M, en un encuentro escenificado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, al completarse la jornada número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Anderson, la figura de este partido, dio ventaja al club Atlántico en el minuto once del partido, cuando recibió un balón servido por Dort Franzy, produciendo un potente disparo cruzado, de pierna izquierda.

Sin embargo, los universitarios no perdieron compostura y tras una serie de ataques, el defensa de Atlántico FC, Wilson Mitchel cometió una falta en el área que fue penalizada con penalti que fue cobrado por Jean Yvens y fue gol, empatando el prtido a uno.

El pizarrón terminó igualado al momento del silbato que puso fin a la primera parte. Al reanudarse las acciones, el juego fue acelerado, de mucho físico y no fue hasta el minuto 80, cuando Anderson anotó su segundo gol y el que dio la victoria a Atlántico FC, levantando una gran algarabía entre los cientos de fanáticos que asistieron a las tribunas del estadio Leonel Plácido.

El gol se produjo cuando Franzy tomó el balón por el lateral derecho y envió un centro que fue perfectamente cabeceado por Anderson, produciendo el gol.

Esta es el triunfo número seis para los puertoplateños que ahora suman 22 tantos y se meten en pelea por las primeras cuatro posiciones, mientras que los universitarios sufren su octavo revés, con 4 triunfo y un empate y suma 13 tantos.

Atlántico FC había ganado en su primer desafío a la O&M 3-0, en un partido celebrado en un partido celebrado el 29 de marzo en el estadio Félix Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.