domingo, 12 de julio de 2015

Doblete de Jeff Valsin guía a la O&M a un triunfo sobre Vega Real


La Vega.- Un doblete del incisivo jugador Jeff Valsin, le otorgó la victoria 2-1 a Universidad O&M en La Vega ante un equipo local con poca profundidad atacante.

La primera mitad resultó muy entretenida con juego muy movido y dominio alterno. Los locales comenzaron con mucha presión en los primeros minutos aprovechando la baja por lesión del central universitario Jean Baptiste Ricardit que tuvo que ser sustituido por Rodrigo Obama en el minuto 10.

El primer gol del partido llegó en el minuto 20, cuando Jeff Valsin aprovechó un pase de Carlos Martínez y anotó el 0-1 tras indecisión de la zaga vegana.

La reacción local llegó a los 31 minutos gracias a un remate del capitan Julio León, que niveló la contienda y dejaba todo abierto para la segunda mitad al llegar al descanso con 1-1.

En la reanudación, el equipo universitario se asentó mejor en el centro del campo y fruto de ello, llegaba el segundo tanto de Jeff Valsin, que daba ventaja a sus colores.

Vega Real trató de subir sus líneas para buscar el empate, pero su efectividad ofensiva era nula y cuando llegaba al área visitante, el portero brasileño Joao Moreira abortaba las intenciones veganas con buenas intervenciones.

Con esta victoria, O&M sube a la sexta plaza de la clasificación con 22 puntos, mientras que La Vega sigue octavo con 18 puntos.


No hay comentarios: