Header Ads

República Dominicana será sede de la Eliminatoria Femeninas U-20


La Federación Dominicana de Fútbol anunció las Eliminatorias Mundial sub 20- femenino de la zona CONCACAF y CFU, que tendrá lugar del 26 al 30 del mes de julio 2015, en las instalaciones del estadio Panamericano de San Cristóbal, con la participación de Bermuda, St. Kitts-Nevis y Republica Dominicana.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofubol, afirmó que el seleccionado dominicano tiene todas las condiciones para conseguir su clasificación a la segunda ronda, pues ha estado entrenando dentro de lo programados para esta ocasión, bajo la dirección de los técnicos de Fedofutbol, encabezados por el seleccionador nacional femenino, Rufino Sotolongo.

El calendario de partidos es el siguiente:


Domingo 26 de julio
Bermudas vs St. Kitts-Nevis: 2,00 pm

Martes 28 de julio
Rep. dominicana vs St. Kitts-Nevis a las 4,00 pm

Jueves, 30 de julio
Bermudas vs Rep. Dominicana a las 4,00 pm

El primer clasificado de este grupo 3, pasará a la siguiente fase, donde ya están clasificados Puerto Rico y Curazao. El Mundial Femenino U-20 tendrá como sede Papúa-Nueva Guinea, en Oceanía en el próximo año 2016.

La Unión Caribe de Futbol, ya envió a su personal técnico y arbitral para esta eliminatorias Son, Sharon O Brien de Trinidad y Tobago, comisario; Sharline Ras, asesora de árbitros; Joanne Monestime, Haití y Yanelis Chaves de Cuba, árbitros; Xiomara Castillo Amaya, Honduras y nereida Díaz Martínez de Cuba, asistentes.


2 comentarios

Anónimo dijo...

hasta cuando sera el calvario de tener a ese barbarazo al frente del futbol.el barbarazo e inepto guzman.

Anónimo dijo...

Parece que eso va para largo porque ya esta manipulando las elecciones provinciales para volver a ganar en el 2018

Con la tecnología de Blogger.