lunes, 24 de agosto de 2015

RD cae ante Jamaica en eliminatoria olìmpica femenina



San Cristòbal.- La selección dominicana de fútbol femenino, sucumbió ante Jamaica con claridad, 6-0 en el segundo partido del grupo 3 de las eliminatorias olìmpicas femeninas que se están disputando en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Las dominicanas, no pudieron con la mejor disposición técnica y táctica de las jugadoras jamaiquinas, quienes se fueron al descanso con un marcador favorable de 2-0, gracias a los tantos de Khadija Shaw, en lanzamiento de falta directa y Venicia Reid en jugada personal.

En la reanudación, pese a los cambios del seleccionador Rufino Sotolongo, las jugadoras dominicanas se vieron impotentes para perforar la meta visitante, aunque tant Yaqueisi Núñez como Betzaida Ubrí pudieron hacerlo.

Jamaica siguió con su juego de toque y entradas por ambas bandas y fruto de ello fueron los goles anotados por Tashana Vicent, que hizo dos, Shanise Foster y nuevamente Venicia Reid, para completar los seis tantos que le otorgan prácticamente el pase a la ronda final de CFU CONCACAF para estar en Rio 2016.
El martes, Jamaica debe refrendar su clasificación frente a la débil Dominica, que ya perdió con RD el pasado viernes por 11-0. por lo que se vislumbra una goleada de las jamaiquinas.

En el otro partido de la jornada, correspondiente al grupo 4, las selecciones de Guyana y Cuba empataron a un gol, por lo que las cubanas necesitan ganar el martes a St. Kitts-Nevis por una diferencia de 9 goles, ya que las guyanesas golearon en el primero partido, 8-0 a St. Kitts-Nevis.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, les ganamos a San Vicente, Cayman, Antigua, o sea las islitas de 248 habitantes, y perdemos de jamaica, Trinidad, Cuba etc... nada nuevo aqui.

Jose Baez dijo...

no se puede ser ciego mientras tengamos a OSIRIS GUZMAN y su grupito de aprovechados al frente del futbol dominicano nunca clasificaremos a nada,pasaran 20 anos mas y seguiremos igual o peor