Header Ads

Distrito Nacional, El Seibo y Cotuí a vanzan a octavos de finales en Copa Vimenca


Santo Domingo.- Los oncenos del Distrito Nacional, El Seibo y Cotuí avanzaron a los octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union 2015, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

El Distrito Nacional logró su adelanto a los octavos de finales al superar 5-4 al representativo de la provincia Santo Domingo, en un duelo celebrado en la cancha del complejo Parque del Este.

El atacante Alex Genao rompió un empate a cuatro, cuando restando cuatro minutos tomó un balón y emprendió un ataque solitario logrando el tanto del triunfo del Distrito Nacional que ahora avanza a los octavos de finales.

Genao había anotado otro tanto en el minuto 68. Los otros tres tantos del Distrito nacional fueron logrados por Gerard Peña, en los minutos 22y 72, mientras que Jason Herrera había producido uno en el minuto 25.

Los tantos de Santo Domingo fueron obra de Jorge de León, a los 11 minutos; Jairo Mercedes, en el 13; Francis Quezada, en el 78; y Alfonso Matos, en el 81.

El Seibo gana

En otro partido, el onceno de El Seibo se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente ronda, tras lograr un empate a cero gol este sábado.

En un partido celebrado en el estadio de béisbol de El Seibo, los locales tuvieron que contener la embestida de Hato Mayor que procuraba una victoria.

El avance a la siguiente ronda de El Seibo se debe a su victoria 2-0 en el primer partido celebrado en hato Mayor en la primera fecha.

Cotuí triunfa

Por otro lado, el equipo de Cotuí avanzó a los octavos de finales, a pesar de haber perdido 0-2 de Castillo, en un partido celebrado en el estadio de béisbol de Cotuí. Ambos conjuntos terminaron la serie igualo a 3 goles, pero Cotuí había marcado más goles como visitante que Castillo.

El pasado domingo los cotuisanos marcaron tres y recibieron uno y ayer Castillo marcó sólo dos, por lo que según las reglas avanzan los de Cotuí.

Los dos goles de Castillo fueron obra de José Sánchez Rosa en los minutos 52, de penal y en el 73 respectivamente.

La Vega 3, Bonao 2

En un partido que se efectuó en la cancha del colegio agrícola Salesiano, el representativo de La Vega superó 3-2 a Bonao.

Waldy Pérez fue el jugador importante en la victoria vegana tras marcar en los minutos 7 y 35, sumado a otro tanto aportado por Erick Pérez cuando se habían jugado los primeros diez minutos de ese partido.

Los dos tantos de Bonao fueron obra de Miguel José García en los minutos 8 y 27 respectivamente.

La Romana 3, Higuey 0

El onceno de La Romana goleó3-0 a Higuey, en un partido celebrado en la cancha del complejo deportivo de La Romana.

Yovanny Francisco Jeremías anotó dos goles en los minutos 30 y 45, mientras que Juan Francisco Encarnación hizo uno a los 12 minutos de haber iniciado el partido.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.