Header Ads

Jean Carlos López al Pantoja



Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2015 anuncia la contratación oficial de uno de los mejores volante mixto dominicano el joven jugador de 21 años Jean Carlos López, miembro de la selección nacional de fútbol, afirmando hoy su esperanza de "ser campeón nacional e internacional con el Atlético Pantoja" en su presentación como nuevo jugador del Club Atlético Pantoja y aseguró "que lo dará todo".

“Jean Carlos López es uno de los mejores jugadores dominicanos en su posición y sin lugar a dudas aportara mucho al equipo. Esta contratación es la primera de varios movimientos que realizaremos de cara a los próximos compromisos en el 2016, tanto en la Liga de Campeones del Caribe así como la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol”, dijo al hacer la presentación, Ignacio Bentancur, Presidente de la organización deportiva.

"Llego para ayudar al club a ganar todo, es por eso que pensé más en mi futuro profesional, pero evidentemente hay que ir paso a paso.", dijo Jean Carlos López durante su presentación y firma de contrato. "Me siento muy bien del trato de la dirigencia del club y acogida por mis nuevos compañeros. Vengo ahora a ayudar y concretizar todas las metas propuestas", añadió el jugador de gran actuación en la temporada pasada en la Liga Dominicana de Fútbol con Moca FC.

En la mesa principal estaban de izquierda a derecha; el representante del jugador Francisco W. Igarza, el presidente del Club Ignacio Bentancur, Jean Carlos López y el director deportivo Enrique Quique Costa.


1 comentario

Anónimo dijo...

Excelente trabajo por parte de Pantoja, mientras que en Ptopta se rumora que el Atlantico va a fichar a Kerbi Rodriguez

Con la tecnología de Blogger.