Header Ads

Cibao FC vestirá marca Adidas en Juegos fin de semana Copa Dominicana Futbol


SANTIAGO.- Los goles del Cibao FC llevarán el sello inconfundible de la prestigiosa marca Adidas, cuando el onceno se mida el domingo en muerte súbita con la representación de La Herradura.

El partido corresponde a las definiciones de la Liga Dominicana de Fútbol, que organiza la Federación de este deporte.

El acuerdo entre Cibao FC y la marca Adidas será firmado este viernes a las 4:00 de la tarde, en un encuentro con la prensa en el estadio de césped artificial construido en terreno de la Pontificia Universidad católica Madre y Maestra.

Para el sábado a las 3:30 de la tarde saldrá a la moderna “bombonera” el Cibao Atlético, primero del grupo C, se medirá en partido sin mañana contra el onceno de Salcedo, segundo del grupo D.

Mientras que estrenando sus zapatillas, camisetas y pantalones Adidas, el Cibao FC, primero del grupo D, se batirá con La Herradura que ocupó el segundo puesto en el grupo C.

Los equipos en esta fase no tienen mañana y la única forma de seguir avanzando es triunfando en sus compromisos.

En la primera etapa el Cibao FC contó con un tremendo aporte de goles de su estelar jugador Jonathan Faña.

El Pichichi del fútbol dominicano logró 12 goles en los cuatro partidos que jugó, pero también hicieron buenos aportes Aitor Ramírez, Domingo Peralta, Gerald Junior, Mon Ramírez y Manu Moreno.

Eso permitió que el Cibao FC anotara 24 goles en los cuatro desafíos, mientras la oposición solo pudo anotar en dos ocasiones frente a los porteros Wellington Agramonte y Alexander Rodríguez, para un más 22.

Mientras que el Cibao Atlético lució virtuoso en la cancha, con un juego armonioso y divertido, de cara al futuro del Cibao FC y el fútbol santiaguero.

El experimentado Albert Benaiges traza la estrategia del Cibao FC, mientras que el convaleciente Edward Acevedo (Beba) se curte como dirigente mientras llega la recuperación total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.