sábado, 12 de diciembre de 2015

Cibao FC y O&M disputan este domingo Copa de Fútbol


SANTO DOMINGO.- La gran final de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 será disputada este domingo entre los equipos Cibao FC y la Universidad O&M, en el estadio del Cibao FC ubicado en la ciudad de Santiago.

La final está programada para iniciar a las 3:30 de la tarde y definirá el campeón del evento que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

Inmediatamente concluya el encuentro se efectuará la ceremonia de premiación, con la entrega de la Copa que será alzada por el equipo que resulte ganador del partido que se espera sea un duelo entre titanes.

Ambos equipos se las verán en la final tras lograr sendos triunfos en los partidos celebrados el pasado domingo en esta capital y la ciudad de Santiago.

Para avanzar a esta final el Cibao FC superó 5-0 a la representación de Salcedo, mientras que la Universidad O&M superó 1-0 a los Soles de Bob para completar la jornada semifinalista del evento.

Este torneo sirve como preámbulo al Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, que iniciará en marzo próximo con su segunda edición.

La Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán, ha organizado este evento a los fines de que las Asociaciones y clubes puedan participar en un certamen de carácter nacional y también puedan ver el talento en perspectiva.