Header Ads

Copa del Caribe inicia en marzo


Sorteo será el próximo sábado en Antigua

Balompeidominicano.com.-Este próximo sábado 16 de enero, cerca de 60 representantes de la Unión de Fútbol del Caribe estarán presente en St. John, Antigua, para el sorteo de la Copa del Caribe 2016, dentro de la Asamblea General de ese organismo.

Veintiséis países del Caribe disputarán la edición del 2016. Los partidos se van a celebrar en fechas Fifa para que cada país tenga la oportunidad de convocar a sus mejores jugadores. 

La primera ronda iniciará en marzo con todos los países, excepto Haití, Jamaica, San Vicente y las Granadinas y Trinidad & Tobago, que participan en eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA. La segunda ronda está prevista para mayo; la tercera ronda el 3 de octubre; semifinales en noviembre y la final en mayo del 2017.

Los cuatro primeros equipos se clasificarán a la Copa Oro de la CONCACAF 2016.

Esperamos que la Federación Dominicana de Fútbol inicie en breve la preparación de nuestra selección, ya que este es el verdadero torneo que tenemos que aspirar a ganar o quedar dentro de los cuatros mejores, para clasificar a la Copa Oro. Debemos jugar con nuestros mejores jugadores.

4 comentarios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya estamos tarde , aun ni dirigente tenemos y marzo esta al doblar de la esquina .
Pero pa' lante con nuestro apoyo .

Cesgomez dijo...

De esta federación, Yo no espero que haga algo diferente a lo que siempre ha hecho. quisiera si, quedar mal, pero soy realista.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Espero que todo salga bien y no como usualmente pasa.

Con la tecnología de Blogger.