Header Ads

Atlético Pantoja gana 3-0 al SV Notch de Surinam

Luis Espinal anota doblete

Balompiedominicano.com.-El campeón del fútbol dominicano Atlético Pantoja, derrotó 3-0 al SV Notch de Surinam, en el segundo partido de la primera jornada del grupo 4 de la CFU Club Championship.

Los dominicanos anotaron su primer gol en el primer tiempo por intermedio del defensa uruguayo Nicolás Rebollo y dominando casi en absoluto los primeros 45 minutos del partido.

En el segundo tiempo los de Surinam entraron decididos a igualar el marcador, poniendo en aprietos a la saga celeste, que despejaba el balón a cualquier parte. Luego el Pantoja se compuso y en los últimos 30 minutos Luis Espinal puso la tranquilidad con sus dos goles.

En el primer partido de la jornada Arnett Gardens FC de Jamaica venció 3-0 al América de Cayes, Haití.
Las acciones del grupo 4 de la CFU Club Championship continua este viernes con doble partido. A primera hora 5 pm SV Nortch vs Arnett Gardens y a segundo hora 8:30 pm Atlático Pantoja vs América Cayes, Haití.

Todos los partidos se están celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

1 comentario

Anónimo dijo...

bendicioones a todos, agustin ex futbulista de san cristobal, dijo, para lante si se puede podemos hacer buenas cosas,, el atlantico pudo ver hecho un más digno trabajo en el juego de no habe sido por los juadores que no pudieron viajar en el prime juego, pero hicieron un buen juego y ardúo trabajo, bendiciones a todos

Con la tecnología de Blogger.