Header Ads

Atlético Pantoja realiza reconocimiento a sus formativas


Santo Domingo. – El Club Atlético Pantoja (CAP) realizó un reconocimiento y dedicó tiempo para compartir con diferentes categorías de sus formativas, en especial con niños, niñas y jóvenes que apadrinan de las zonas de Los Alcarrizos y de Pantoja, como parte del trabajo sostenido que CAP realiza a través de su programa de responsabilidad social.

Jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del primer equipo recibieron a los menores y padres en las instalaciones del complejo deportivo que actualmente levanta CAP en el municipio de Pedro Brand, para reconocer el esfuerzo que las formativas han venido realizando en los últimos meses, así como entrega de sus logros durante el 2015/16 y para participar en una sesión de entrenamiento, culminando con un entretenido partido.

Enrique Costa, Director Deportivo del CAP, aseveró que las categorías sub 10, sub 13 y la sub 15 son las que CAP viene trabajando detenidamente, apadrinando en lugares como Los Alcarrizos, sesiones de entrenamientos varios días a la semana, todo bajo los lineamientos del Profesor Jorge Posso y su equipo de trabajo.

Quique Costa también apuntó que el objetivo principal es que varios de estos menores puedan en un futuro vestir la camiseta del primer equipo, por lo que trabajan en todas las facetas de juego, así como también en la formación personal de cada uno de los infantes.

Asimismo, el cuerpo técnico del CAP aseguró que este tipo de actividades son fundamentales para el plantel, permitiéndole a los jugadores tener contacto directo con las próximas generaciones, ayudándoles a mantenerse siempre comprometidos a ser factor de cambio en sus comunidades a través de su buen ejemplo dentro y fuera de la cancha.

“Nosotros recibimos más de lo que damos”, dijo Nicolás Rebollo. “Estos chicos nos ven como ídolos, pero lo que no se imaginan es como su aliento nos impulsa, sabiendo que tenemos a todo un grupo de niños siguiéndonos de cerca y esperando grandes cosas de nosotros”, aseguró el jugador del CAP.






1 comentario

Anónimo dijo...

Superbuena iniciativa, un proximo paso seria los clubes de Liga Profesional tener sus equipos sub 17 y sub 20 para jugar a nivel nacional

Con la tecnología de Blogger.