Header Ads

Atlético Pantoja se enfrenta a Moca FC


Santo Domingo, - Luego del asueto de Semana Santa, la Liga Dominicana de Fútbol reanuda acciones este fin de semana, iniciando la jornada #3 con el partido entre el Club Atlético Pantoja (CAP) vs Moca FC, a disputarse a partir de las 4 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En lo que promete ser el enfrentamiento más interesante de la jornada, los oncenos han anunciado que para este encuentro la entrada será totalmente gratis, esto como agradecimiento al apoyo recibido por parte los hinchas de distintos puntos del país. Asimismo, CAP ha informado que dará la bienvenida a un nuevo integrante de la franquicia precisamente este viernes, dato que ha causado curiosidad y expectativas entre los hinchas del equipo capitalino, así como de todos los seguidores del fútbol.

Tanto CAP como Moca vienen de obtener victorias en la jornada anterior. CAP venció a domicilio 1 - 0 al Atlético Vega Real, mientras que Moca FC hizo lo propio ante los Delfines del Este (1-0). Ambos equipos se encuentran empatados en la tabla general con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, esto luego de haber caído en la jornada inaugural y la subsecuente victoria.

Este encuentro entre CAP y Moca FC reedita una de las dos semifinales que se disputaron en la liguilla 2015, siendo en total 4 las ocasiones en que ambos clubes se enfrentaron la temporada 2015. El primer choque fue el 21 de Marzo, con victoria como visitante para CAP con marcador de 2 – 1. El segundo encuentro entre ambos durante la temporada regular se realizó el 30 de Mayo, partido en que Moca FC le devolvió el favor al CAP venciéndolo como visitante 1 – 0.

En cuanto a sus enfrentamientos en las semifinales 2015, CAP venció a Moca FC tanto en el partido de ida como en el de vuelta, con marcador en cada uno de esos partidos de 2 – 1 (marcador global 4 – 2). Con estas contundentes victorias, el CAP consiguió su pase a la gran final ante Atlántico FC, logrando imponerse en la tanda de penales para convertirse en el primer campeón de la historia del fútbol profesional dominicano.

Minuto de Silencio

Antes del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo Díaz, ex arquero y miembro fundador del Club Atlético Pantoja. Paz a sus restos y fortaleza a sus seres queridos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.