Header Ads

Cibao FC consigue por primera vez ganar contra un equipo Zona Norte


Faña héroe del Cibao en primera victoria frente a Moca inicio LDF Popular

Santiago.- Un penalti en el minuto 88 al delantero Jonathan Faña, marcó la diferencia del encuentro para el Cibao FC, al derrotar 1x0 a Moca FC en el estadio Cibao de la Pucamaima en el inicio de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El encuentro lleno de grandes jugadas, estaba a punto de terminar cuando vino la jugada dentro del área pequeña, aprovechada muy bien por los santiagueros y ganar el primer juego del clásico joven del Fútbol Dominicano.

La primera jugada de peligro del disputado encuentro ocurrió en el minuto 7 cuando el argentino Mauricio Hoyos del Moca FC, falló solo frente al portero Juan Pablo Domínguez.

Durante esos primeros 20 minutos, los mocanos tuvieron mayor fluidez de toques en el juego, con varias llegadas de peligrosas, pero no pudieron ejecutar y terminaron empatados a cero goles ese primer tiempo.

Cibao FC, tuvo su primera llegada en el minuto 20, con una excelente combinación de pases, pero Jonathan Faña falló en la jugada frente al portero Wilsaydy Rivera.

Moca FC tuvo dos claras jugadas en el minuto 80, ambas con el cubano Marcel Hernández, pero no pudo ejecutar frente al portero del Cibao.


Esta es la primera vez que Cibao FC consigue una victoria contra un equipo de la zona norte del país. El pasado año contra Moca un empate y una derrota; contra Atlético Vega Real dos empates y contra Atlántico FC un empate y una derrota.


2 comentarios

Lunatics28 dijo...

Este año vienen más victorias del Cibao. Fiebre Naranja

Anónimo dijo...

ganaron por la minima . pero moca fue superior en todo . el cubano no ejecuto el tiro y por eso moca no gano. un equipo de muchos nombres ante un moca desconocido bien por moca .. como siempre la capital del futbol .

Con la tecnología de Blogger.