Header Ads

Barcelona Atlético busca mantener invicto en la LDF


SANTO DOMINGO.- La cuarta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará este fin de semana, con dos partidos adelantados que se efectuarán el próximo sábado y se completará el domingo con otros tres encuentros.

Los líderes del torneo, Barcelona Atlético viajan a la ciudad de Puerto Plata para medirse al conjunto Atlántico FC, sub campeones del torneo 2015, en un partido que se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido.

Barcelona Atlético defenderá su invicto. Tiene tres triunfos al hilo y lideran la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que el equipo de Atlántico FC tiene 5 puntos como resultado de una victoria y dos empates y ocupan la tercera posición en las clasificaciones.

El otro encuentro adelantado que se jugará este sábado es el que sostendrán los equipos Bauger FC y Moca FC, a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez, en esta capital.

Ambos clubes tienen cuatro puntos. Cada uno ha ganado un partido, empatado uno y perdido uno, comparten el cuarto lugar con Atlético Pantoja y San Cristóbal Atlético.

La cuarta fecha del torneo de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros tres partidos.

Los campeones Atlético Pantoja reciben en el Estadio Félix Sánchez al equipo Delfines del Este. Atlético Pantoja tiene cuatro puntos, como resultado de un triunfo, un empate y tiene un revés, mientras que Delfines del Este apenas ha logrado un tanto, como resultado de un empate y ha caído en dos oportunidades.

El equipo de Cibao FC recibe en su parque al conjunto de la universidad O&M para un match programado para las 5:00 de la tarde del domingo. Cibao FC tiene seis tantos y está en el segundo lugar en la tabla de clasificaciones del torneo, después de obtener dos victorias, mientras la Universidad O&M ha logrado un punto, alcanzado de un empate.

El otro encuentro que cierra la cuarta jornada de la LDF Banco Popular 2016 será el que sostendrán este domingo los clubes Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

San Cristóbal está en el cuarto lugar con cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate, mientras que el club Vega Real le sigue con tres tantos, como consecuencia de una victoria.

El torneo LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular y tiene como co patrocinadores a Kelme que provee el balón oficial que es usado en los partidos del torneo, así como a la empresa de telecomunicaciones Claro y Red Cola.

1 comentario

Anónimo dijo...

Ayer en la tardecita vi al equipo de Barcelona reconociendo la cancha de futbol aqui en Ptopta. Salir desde la capital un dia antes del juego tiene que costar un paqueton de dinero en cuanto a hoteles y comida. No entiendo como esa liga se puede mantener, sera que los patrocinadores pagan bien, porque con 500 o 1000 fanaticos por juego pagando 100 pesos no se hace nada

Con la tecnología de Blogger.