Header Ads

Barcelona Atlético defiende su invicto como local frente al Atlético Vega Real


Con el objetivo de continuar invicto, Club Barcelona Atlético se enfrentará al Atlético Vega Real este sábado a las 4:00 pm en el Olímpico Félix Sánchez, en un duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Profesional de Futbol Dominicano, donde el equipo local viene de derrotar al conjunto de Atlántico en su casa por un gol a cero.

El equipo dirigido por Jean Carlos Güell defenderá su invicto desde el inicio de la liga, donde sólo han ganado y tienen en mente conseguir su quinta victoria al hilo ante su afición, para mantenerse como líder solitario del torneo.

“Vamos con todo”

El capitán Javier Toyo indicó que la mejor forma de continuar la línea ascendente del equipo es consiguiendo una victoria frente al Atlético Vega Real. “Enfrentamos a este rival en casa y vamos con la mentalidad positiva de seguir sacando puntos ante la afición”, dijo. “El equipo viene con un nivel importante y debemos mantenerlo, sabemos que tenemos la jerarquía y el fútbol para sacar un buen resultado”, agregó.

El experimentado portero señaló que deben estar muy atentos y tener una gran actitud en este duelo. “No podemos descuidarnos, hay que mantener la concentración los noventa minutos, ellos tienen jugadores importantes pero nosotros vamos con todo” cerró el capitán azulgrana.

Cabe destacar el Barcelona Atlético buscará extender el registro de imbatibilidad de su pórtico que es de 360 minutos, cifras record en la liga dominicana de fútbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.