Header Ads

Barcelona golea a Delfines


SANTO DOMINGO.- Dos goles de Angerson Arias y otro de Cliff Cantave dieron una victoria con solvencia de tres goles por cero al equipo de Barcelona Atlético ante Delfines del Este, en un partido desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el cierre de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)Banco Popular 2016.

Es la tercera victoria al hilo del Barcelona Atlético, que lidera la justa tras la tercera fecha del torneo. Además, mantiene su portería sin goles. En cambio, Delfines no ha logrado ganar y tiene un tanto productor de un empate.

En un partido, mayormente dominado por el Barcelona Atlético, sin embargo, Delfines trató en varias ocasiones de buscar una anotación, pero todo fue en vano.

El primer tanto vino a los dos minutos, cuando Arias recibió un balón desde el lado izquierdo y logró un zapatazo que se convirtió en el primer tanto del equipo.

El segundo gol vino en el minuto 36, cuando fue filtrado un balón al área y Arias definió frente al portero sin mucha dificultad. Con esta anotación el equipo del Barcelona Atlético se fue a los camerinos con ventaja de 2-0 en la primera mitad del partido.

Al reiniciarse las acciones, Delfines vino más cerrado en su defensa y ocasionalmente tratada de llegar al arco defendido por los ganadores.

En el minuto 89 vino el tercer tanto del Barcelona, esta vez mediante Cliff Cantave, cuando en acción individual y llegó hasta muy cerca de la portería para enviar el balón al fondo de la red, sentenciando el partido.


1 comentario

Anónimo dijo...

De verdad nadie sabe lo que los Delfines hacen en la liga dominicana, ni dentro de la cancha ni fuera sirven. Tres partidos y todavia sin goles

Con la tecnología de Blogger.