Header Ads

Javier Toyo: “Ante Cibao FC será fundamental la concentración”


Previo al difícil encuentro que tendrá Club Barcelona Atlético ante el Cibao FC este sábado 30 de Abril a las 4pm, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la liga profesional de fútbol dominicano, el portero, Javier Toyo, destacó la importancia de sumar los tres puntos en disputa.

“Este será un partido complicado porque Cibao FC es un gran equipo, un rival que se armó para ganar el torneo y al igual que nosotros está peleando la clasificación a las semifinales. Ellos tienen jugadores de selección, de buen nivel y que vendrán con la motivación de cortar nuestra racha ganadora, pero estamos enfocados en nuestro trabajo”.

La concentración será la clave para salir airoso ante los Cibaeños, así lo cree el capitán del equipo azulgrana, quien buscará mantener inmaculado el arco la tarde de este sábado en el estadio Olímpico de la capital dominicana.

“Todo va a partir de la concentración que tengamos todos, ya que eso es fundamental en estos partidos. La mentalidad siempre es la misma, de sumar y conseguir ese objetivo de clasificar”, cerró el experimentado arquero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.