Header Ads

Operan a Darly Batista tras rotura de la nariz


Santo Domingo. – Se recupera satisfactoriamente Darly Batista, líder de goleo de la Liga Dominicana de Fútbol y atacante del Club Atlético Pantoja (CAP), quien recibió un cabezazo en el rostro durante el segundo tiempo del partido en que el CAP venció 3-0 a los Delfines del Este.

Batista recibió el fuerte cabezazo en el rostro mientras disputaba un balón aéreo, sufriendo en el impacto la rotura de huesos del tabique nasal y la base de la nariz. Para corregir los daños, Batista fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado domingo en Hospiten Santo Domingo​, donde se le realizó una Rinoplastia por colapso del dorso nasal, la corrección del esquema óseo de la nariz y una septoplastia.

Tras la cirugía, calificada por los médicos del Club Atlético Pantoja como todo un éxito, Batista quedó recluido por motivos de observación, recibiendo el alta médica este martes al medio día. Según los doctores Pamela Pol, Fary Werr y Tomas Senior​ - Director Médico CAP - Batista se encuentra en franca recuperación y el goleador estará listo para disputar partidos en un periodo de 15 días.​

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.