Header Ads

Atlético Pantoja suma 3 puntos con doblete de Pablo Cabrera


Santo Domingo.- Con un doblete de Pablo Cabrera, el onceno del Club Atlético Pantoja (CAP) consiguió su quinta victoria al derrotar 2-1 al Bauger FC, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con esta victoria, CAP se consolida en la segunda posición de la tabla general, sumando un total de 17 puntos.

La primera anotación de Pablo Cabrera llegó al minuto 69, cuando el artillero cobró un penalti, burlando al arquero Baugeriano para dar ventaja a los campeones. El segundo tanto se produjo en el minuto 75, cuando en un contragolpe Cabrera logró dominar un balón, después de ganar la posición a un defensa y colocando el balón a un costado del portero. Con este doblete, el artillero Pablo Cabrera suma cuatro tantos y se encuentra como segundo mejor goleador de la LDF.

Bauger FC descontó en el minuto 94, cuando Darío Francois encontró un rebote dejado por el arquero del CAP tras un tiro libre de Luciano Copetti, rematando a placer al arco.

El primer tiempo terminó 0-0, pero fue dominado por los vigentes campeones del Atlético Pantoja, que tuvo varias llegadas con ocasiones de peligro aunque no pudieron capitalizar. Por momentos, Bauger FC también fue amenaza para la portería defendida por Pantoja. En una ocasión, en un pase vertical fue recibido por un delantero que se desplazó solo y encaró al arquero, pero erró el tiro.

Este partido marca el final de la primera ronda de la LDF para el Atlético Pantoja, que regresará al Estadio Olímpico Felix Sánchez este próximo 28 de Mayo, cuando se enfrente al Barcelona Atlético.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.