Header Ads

Barcelona Atlético jugará el derby capitalino ante Bauger este domingo


Este domingo 8 de mayo a partir de las 4 de la tarde se jugará el Bauger FC vs Barcelona Atlético, encuentro que llega en un buen momento para ambos equipos, ya que los azulgrana vienen de ganarle a Cibao FC y son más líderes que nunca con 21 puntos acumulados, con siete unidades sobre el segundo y encadenan 7 victorias consecutivas desde el inicio de la liga. Bauger, que viene de derrotar a Delfines del Este por 3 a 1, acumula 10 puntos, igualado con AirEuropa San Cristóbal en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria.

Ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en competición oficial este año y jugarán en el engramado del Estadio Félix Sánchez. Será un compromiso especial por ser el derby de la capital y de nuevo histórico, ya que el Barcelona Atlético buscará alargar la marca de más partidos ganados en forma consecutiva en un inicio de liga en República Dominicana, cifras que podrían estar entre las más importantes en Centroamérica.

Jean Carlos Güell, director técnico del Barcelona Atlético habló de lo que será el derby capitalino este domingo. “Los jugadores psicológicamente están a tope, saben que este clásico hay que ganarlo como sea, darle otra alegría a la fanaticada en el estadio Félix Sánchez es importante para nosotros, con el favor de Dios todo saldrá bien este fin de semana” dijo.

Güell explicó cuál podría ser el factor fundamental para que su equipo se quede con los tres puntos. “La concentración, estar unidos dentro de la cancha y mantener la pelota el mayor tiempo posible serán los factores más importantes”.



Se espera una gran entrada de público, donde la población de Santo Domingo podrá disfrutar de buen fútbol y con dos equipos de su ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.