Header Ads

Doblete de Berthamé Dine da triunfo a Atlético Vega Real


LA VEGA.- Berthamé Dine logró un doblete y fue el factor clave para que el Atlético Vega Real superara 3-1 a Delfines del Este, en un partido celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Dine dio ventaja temprana al Atlético Vega Real, cuando en el primer minuto metió un frentazo de gol, tras recibir un centro desde el lado derecho.

Delfines del Este reaccionó y en el minuto 27 logró nivelar el marcador a uno con un gol de Engel Ismael, en una jugada individual logró superar un defensa y después frente al portero logró anotar sin mucha dificultad.

La respuesta de los veganos no se hizo esperar y dos minutos después (al minuto 39) vino el segundo tanto de Dine, cuando hubo una confusión entre un defensa de Delfines del Este y su portero Oscar Marte, Dine aprovechó para producir un tiro a puerta que se convirtió en gol.

El partido fue sentenciado en el minuto 77, cuando Carlos Porcari ejecutó un tiro libre desde el área grande que se fue al fondo de la malla.

Esta es la tercera victoria del Atlético Vega Real, que además tiene un partido empatado y ahora llega a diez puntos, mientras que Delfines del Este aún sigue sin ganar y apenas tiene un punto productor de un partido empatado y siete derrotas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.