Header Ads

Jorge Rolando Bauger asistirá a Congreso Internacional

Para asistir al 3er. Congreso Internacional de Fútbol que tendrá lugar en Villarreal a partir del próximo 21 de Mayo, Jorge Rolando Bauger, Director de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre y presidente del equipo profesional Bauger F.C. viajará a España esta semana.

Jorge Rolando viajará acompañado de Ecker Sánchez, entrenador del equipo Babeque campeón de la Copa Coca Cola de Santo Domingo y sub campeón nacional del certamen futbolístico inter escolar más importante del país. Ecker Sánchez es integrante del Cuerpo Técnico del Bauger F.C. equipo profesional de la Liga Dominicana Banco Popular.

El importante Congreso es organizado por la empresa Pino Sport y se desarrollará en el Centro de Convenciones El Molí de Villarreal. En el mismo se trataran diversos tópicos relacionados al fútbol, tanto profesional como formativo.

Uno de los principales ponentes será el turco Tayfun Korkut quien ha jugado más de 40 partidos internacionales con la selección de su país. Ha sido entrenador del fútbol base en España y Alemania y hoy en día es el segundo entrenador de la selección absoluta de Turquía.

El entrenador especializado en el desarrollo de porteros, Jon Pascua que trabajó en el Athetic de Bilbao, como también así en Inglaterra y con la selección de Filipinas, abordará el tema del primer pase ofensivo.

Sergio Ferrer expondrá sobre el valor del análisis en la competencia deportiva considerando diferentes variables de la exigencia competitiva mientras que el reputado comentarista Gaby Ruiz (Movistar y Canal Plus) disertará sobre los diferentes prismas del fútbol.

Actualmente Gaby Ruiz forma parte del cuerpo técnico de Aitor Karanka, entrenador del equipo Middlesbrough de Inglaterra que tras ocho años, ascendió a la Premier League.

También participará del Congreso, Eder Sarabia, asistente de Quique Setien, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Una de las particularidades de los Congresos que organiza Pino Sport es la realización de mesas redondas en las que participan reconocidos ex futbolistas. En esta oportunidad, asistirán Javier de Pedro (Real Sociedad); Marcos Senna (Villarreal y Selección Española) como también así el ex portero del Real Madrid Cesar Sánchez.

Al 3er. Congreso Internacional de Fútbol asistirán más de 100 entrenadores provenientes de diferentes países y, además de las ponencias, también habrá demostraciones prácticas sobre terreno que se desarrollaran en la ciudad deportiva del Villarreal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.