Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino - Previa Jornada 10



Hola afición. Encantado de nuevamente redactar estas líneas para todos los que nos leen. Como siempre, estamos preparando nuestro próximo partido, iniciando la 2da ronda de esta LDF.

En la semana que pasó hemos intensificado los trabajos físicos aprovechando que el fin de semana no había juego oficial. Las expectativas en esta 2da ronda son las mejores, intentando siempre superarnos y luchar por el objetivo que nos hemos trazado, que es clasificar entre los 4 primeros.

Nuestros GUERREROS han mejorado mucho en el juego colectivo - lo hemos hecho en forma grupal - algo muy importante dentro del objetivo final.

Para nuestro próximo partido frente a Barcelona Atlético, lo afrontamos como cada partido que disputados: como si nos jugáramos la final del torneo. Hay que tener en cuenta que siempre los rivales son diferentes: tienen sus fortalezas y debilidades. Intentaremos contrarrestar sus cosas buenas y tratar de sacar ventajas de sus debilidades.

Indudablemente, la plantilla siempre viene con el claro propósito de lograr nuestros objetivos y centralizar el esfuerzo colectivo en pos del triunfo.

Fecha FIFA

Una sola declaración: es increíble que se pare el fútbol (LDF) por la fecha FIFA (pasado fin de semana) y no se utilice para que juegue la selección (RD). La verdad es muy raro…

Mensaje al #G12

El mensaje a nuestros hinchas es el de siempre: apoyen al equipo, que su apoyo es muy importante para los futbolistas y la institución.

Orlando Capellino

DT, Club Atlético Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.