Header Ads

Moca FC y O&M terminan empatados a cero gol


SANTIAGO.- En un partido muy intenso y lleno de alternativas los oncenos de Moca FC y la Universidad O&M terminaron empatados a cero gol.

El partido celebrado en el Estadio Cibao FC estuvo muy animado desde el silbato inicial y se hizo más vivo en la segunda mitad, con llegadas de ambos conjuntos, pero sin concretizar gol.

En la primera parte del encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, Moca FC tuvo ligeramente mejor, con un juego más organizado y alcanzó hasta unas cuatro llegadas con claras oportunidades de producir gol.

La Universidad O&M también desarrolló un buen partido y tuvo chance de producir anotación en unas tres oportunidades, pero tampoco logró terminar bien sus llegadas para alcanzar un tanto.
Con ese resultado, Moca FC totaliza tres empates con dos triunfos y llega a nueve puntos en la tabla de clasificaciones, mientras que la Universidad O&M suma su segundo empate con una victoria y eleva a cinco la cantidad de puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.