Header Ads

Seleccionado Nacional convoca a 4 jugadores del Club Atlético Pantoja


Santo Domingo. – Con miras a disputar la segunda ronda de la Copa del Caribe 2016 a principios del mes de Junio, el seleccionador nacional Roberto Díaz Bernabé convocó a 4 jugadores del Club Atlético Pantoja (CAP) para integrar la selección absoluta de la República Dominicana.

Los miembros de los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que fueron convocados son los arqueros Miguel Odalís Báez y Johan Guzmán, así como el volante de creación Jean Carlos López y el atacante Darly Batista.

Los llamados al seleccionado nacional se han destacado durante los primeros 3 meses de la LDF, siendo el caso más sobresaliente el del arquero Miguel Odalís Báez, quien implantó un récord en la liga local al mantener su valla imbatida por 609 minutos consecutivos, la racha más larga del novel torneo.

En cuanto a Darly Batista, el atacante de los Guerreros del Pantoja ha anotado 4 goles y se encuentra empatado en la segunda posición de la tabla de goleadores, esto pese a perderse varios partidos. La lista de Pantoja la redondean Jean Carlos López y Johan Guzmán. El primero, con destaca actuación en la creación del CAP y el segundo, un joven arquero considerado como una promesa en su posición a nivel nacional.

Para esta fase de la Copa del Caribe, la selección nacional visitará Bermuda en un partido pautado para el 4 de Junio. Luego, el seleccionado recibirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana a Guyana Francesa, en un partido pautado para el martes 7 de Junio a partir de las 4 PM.

Según el Director Técnico Díaz Bernabé, se ha conformado un grupo variado entre jugadores de la LDF y varios del circuito europeo, buscando un pase inédito a la siguiente fase.

Lista de Convocados enviada por FedoFútbol

Arqueros: Miguel Odalís Báez y Johan Guzmán (Pantoja), Alessandro Baroni (Fundación Atlético de Madrid), y Miguel Lloyd (Árabe Unido)

Defensores: Ernesto Chet Trinidad y César García (Cibao), Jeffry Reyes y Bryan Jiménez (Atlántico), Carlos Martínez (Villarreal), Hansley Martínez e Ismael Díaz (Barcelona) , Néstor Moquete (O&M), César Ledezma Turbí (FC Munsingen).

Volantes: Rafael Flores y Rony Beard (Cibao), Gean Carlos López (Pantoja), Will Mota (Barcelona), Modesto Arostegui (Bauger FC), Richard Dabas (Moca), Edipo Rodríguez y Leandro Sierra(San Cristóbal).

Delanteros: Domingo Peralta y Jonathan Faña (Cibao), Juan Ángeles (Moca) y Darly Batista (Pantoja FC).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.