Header Ads

Herbalife anuncia patrocinio al Club Atlético Pantoja




Santo Domingo. – Luego de haber anunciado al inicio de la temporada la firma de los estelares jugadores – Odalís Báez y Jean Carlos López – como figuras exclusivas de la marca, Herbalife acaba de concretar un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Pantoja (CAP), siendo este el primer equipo profesional dominicano patrocinado por la marca internacional.

Laura Sánchez, Gerente de Mercadeo de Herbalife para República Dominicana, Guatemala, Panamá y El Salvador, dijo sentirse satisfecha con este acuerdo, ya que el CAP personifica la filosofía detrás de la marca de la buena nutrición como base de una vida saludable y activa. “Su pasión y disciplina son valores que representan a Herbalife”, apuntó Sánchez, haciendo referencia a la gestión deportiva diseñada por el CAP.

Al firmar el acuerdo, Sánchez también ponderó las virtudes y representatividad del CAP en el ámbito deportivo dominicano con proyección internacional. “Hoy nos sentimos muy satisfechos de que nuestros amigos de República Dominicana sean testigos del patrocinio del Club Atlético Pantoja, un anuncio que enorgullece muchísimo ya que la convierte en la marca Patrocinadora Oficial de Nutrición de este gran equipo que siempre ha representado de una manera significativa a Dominicana”, aseguró la representante de Herbalife.

Laura Sánchez, informó que los productos Herbalife suministrados mensualmente a los jugadores están diseñados para ayudar a complementar la alimentación que necesita un atleta de alto rendimiento. Los beneficios de estos suplementos, ayudarán a los jugadores a tener una nutrición balanceada y apoyarlos en su rápida recuperación.

Mientras que Fernando Rodríguez, Director de Comercialización y Mercadeo del CAP, aseveró que es un orgullo ser parte de las franquicias deportivas de élite alrededor del mundo que forman parte de la familia Herbalife, en especial haber sido elegidos por la importante empresa internacional para ser el Equipo Oficial de Nutrición exclusivo en la República Dominicana.

Añadió Rodríguez que “Herbalife es patrocinador oficial del equipo Los Ángeles Galaxy de la prestigiosa Liga MLS de USA, así como de muchos otros equipos de fútbol alrededor del mundo”, haciendo de este acuerdo uno muy especial.

“Tener junto a nuestros prestigiosos patrocinadores una gran marca internacional de nutrición mundial que se une al campeón actual de la LDF 2015, reforzando la importancia de una vida activa y saludable de nuestro plantel de jugadores, convirtiéndose para nosotros en la marca Oficial de Nutrición del CAP, es un privilegio”, así despidió Rodríguez el encuentro, no sin antes agradecer a Herbalife el apoyo y valorar la contribución que esta empresa está realizando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.