Header Ads

Ante San Cristóbal, Atlético Pantoja busca dar paso importante hacia clasificación


Santo Domingo. - En el marco de la catorceava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Club Atlético Pantoja (CAP) recibe la visita del AE San Cristóbal, en un partido que será disputado el sábado 2 de Julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 4:30 de la tarde.

El encuentro promete ser uno de los más interesantes de la jornada con una LDF oficialmente en su recta final - ya que los guerreros del CAP se encuentran en la 3ra posición de la tabla general con 22 puntos, a un (1) punto de escalar a la 2da posición. Asimismo, continúan varios equipos en la mitad de la tabla con posibilidad matemática de acercarse al CAP, por lo que los actuales campeones de la LDF están enfocados en solidificar su lugar entre los puestos de clasificación.

Del otro lado, AE San Cristóbal llega a este partido en la 4ta posición de la tabla con 20 puntos, y una victoria los colocaría en la 3ra plaza, obligando al CAP a descender a la 4ta posición.

Sin lugar a dudas, estos dos equipos se juegan mucho este próximo fin de semana en plena recta final del torneo, todo de cara a la clasificación a las semifinales de la LDF 2016.

Las entradas para este partido pueden ser adquiridas en Uepa tickets y en los supermercados Nacional y Jumbo, con precios de RD$200.00 para “zona G12 VIP” y RD$100.00 admisión general.Asimismo, el encuentro será transmitido por la cadena del CAP en Antena 21, la página oficial del equipo (www.atleticopantoja.com.do) y la aplicación (APP) de El Nuevo Diario.

CAP vs SC en 5ta Jornada

En lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos oncenos en este 2016, (5ta jornada de la LDF), el Club Atlético Pantoja y San Cristóbal empataron sin goles, en un choque disputado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal,

Fue un partido carente de atractivos, donde faltó dominio de balón y contundencia: ninguno de los dos oncenos supo capitalizar las oportunidades frente al arco rival. El encuentro se caracterizó por las imprecisiones y las pérdidas de balones producto de malos pases, aunque los San Cristobalenses contaron con mayor número de oportunidades de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.