Header Ads

Charles Herold da triunfo a Cibao FC; Sella su pase a las Semifinales de la LDF


SANTIAGO.- Un gol del haitiano Charles Junior Herold fue suficiente para definir la victoria 1-0 de Cibao FC sobre Barcelona Atlético, en un duelo celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC correspondiente a la 16ta. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la décima victoria para Cibao FC que empata en el primer con Barcelona Atlético con 32 puntos cada uno, pero Cibao tiene un triunfo más que los visitantes de Barcelona.

Además, Cibao FC se asegura una plaza para las semifinales del torneo de la LDF Banco Popular que clasifica a los mejores cuatro equipos para la serie de semi fondo.

Los cibaeños han logrados sus 32 tantos por diez triunfos y dos empates y han perdido en cuatro ocasiones, mientras que Barcelona Atlético han ganado nueve encuentros, empatados cinco y perdido dos.

El tanto marcado por Herold tuvo lugar cuando habían transcurridos 71 minuto de intenso juego mediante un desborde de Jonathan Faña por el lateral derecho, luego produjo un centro que Herold cabeceó certeramente al fondo del arco defendido por Barcelona Atlético. Fue el cuarto gol para el haitiano en lo que va de temporada.

Juegos del domingo

La 16ta. jornada se completa este domingo con los otros restantes tres encuentros. AirEuropa San Cristóbal recibe la visita de Moca FC, en un partido que se jugará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. El juego será transmitido por CDN Sports Max.

En otro encuentro del domingo, el Atlético Vega Real se enfrenta a Atlántico FC en el Estadio Olímpico de La Vega, para un match que comenzará a las 4:00 de la tarde.

La jornada se cierra con el partido entre los vigentes campeones Atlético de Pantoja y la universidad O&M que se miden en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial que es utilizado en el evento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.