Header Ads

Berthame Dine Regresa con el Atlético Vega Real en 2017


La Vega. El estelar delantero de nacionalidad haitiana Bethame Dine regresa con el Atlético Vega Real para la campaña del 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol.

La Información la dió a conocer Oscar Galán directivo del club del regreso del pimentoso jugador.Bethame viene de tener una gran temporada con el conjunto vegano, anotando 10 goles en 12 partidos en los que estuvo presente, siendo el segundo mejor de la Liga a solo un gol de Anderson Arias que anoto 11 dianas y obteniendo en la primera semana de la LDF la distinción de Jugador de La Semana.

El delantero fue convocado a la selección U23 de su país Haití. donde el 24 de Julio estuvo enfrentando a Argentina en partido amistoso en Miami y eso le provocó no estar con el conjunto en fechas importantes para la clasificación y para el liderato de goleo personal.

El Atlético Vega Real ha venido escalando peldaños y la temporada pasada lo demuestra con la quinta posición obtenida con 25 puntos y manteniendo la esperanza hasta las últimas jornadas, señaló Francisco Dechamps Presidente del Club, y volver a contar con Berthame en nuestra Familia nos da garantía de un jugador de gran calidad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.