Header Ads

Club Atlético Pantoja sella su pase a los cuartos de final



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja sellaron este domingo su pase a los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol, tras vencer como visitantes con marcador de 0-3 a Bob Soccer School en el Estadio de Fútbol “La Sintética” del Colegio La Salle en Santo Domingo.

En una intensa batalla, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se impusieron en la batalla gracias a los goles de los centro-campistas Jean Carlos López, Juscelio de Souza y el delantero Luis Espinal. Los Guerreros llegaban al partido con el claro objetivo de conseguir la victoria y así, tener un puesto asegurado en los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol.

Tras rozar el primer cuarto de hora, el mocano Jean Carlos López colaba el primero gol a favor de los Guerreros, luego de un remate ajustado, que dejaba sin opciones al arquero rival. Minutos más tarde le tocaría a Juscelio de Souza subir el segundo gol al marcador, cuando con poco espacio armaba un potente remate de pierna izquierda. Iniciada la segunda parte, el delantero Luis Espinal tendría en sus botas el gol que redondearía el marcador para sellar la victoria de los Guerreros ante Bob Soccer School.

Palabras de director técnico Lenin Bastidas tras la victoria de Los Guerreros:

“Fue un partido bastante complicado contra un rival que fue muy ordenado, pero gracias a un buen funcionamiento del equipo pudimos sacar el resultado que vinimos a buscar en una cancha con medidas reducidas. Resalto la completa entrega de los jugadores que supieron llevar el partido en un momento en que tuvimos que defendernos sin la pelota, hoy lo más importante fue dejar el arco en cero, por la solidez defensiva, empezando por los delanteros del equipo. Lo importante es que estamos en la próxima fase de la copa contra el sub-campeón del año pasado, a partir de ahora ya tenemos la semana para planificar el partido y prepararlo de la mejor manera posible para así poder ir a la siguiente fase.”

La próxima batalla de los Guerreros será el sábado 19 de noviembre ante O&M FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Ramsés Santana Nova

Director de Prensa y TV - Club Atletico Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.