Header Ads

Club Atlético Pantoja, campeón Copa Walon 2016


Santo Domingo.- La tarde de este domingo 18 de diciembre el Club Atlético Pantoja (CAP) se coronó campeón de la Copa Walon en su versión 2016, tras vencer por marcador de 3-1 a Salcedo Fútbol Club (SFC). En un torneo de 3 fechas, “Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja sumaron un total de 7 puntos.

La batalla de “Los Guerreros”.

En una batalla celebrada en el Centro de Entrenamiento del CAP, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas abrieron la jornada final de la Copa Walon 2016 tras remontar un resultado adverso en la primera parte. Apenas al minuto 4 de partido, en un error en la salida del arquero local, el arbitro indicaba pena máxima que sería ejecutado magistralmente por el jugador de Salcedo FC, Arturo Berroa.

Tras haber iniciado la segunda mitad y con el objetivo de los tres puntos, el CAP tardó apenas 2 minutos en responder. Fue cuando al minuto 47 de tiempo corrido, Luis Espinal marcó el primero del partido para los locales y encarriló la remontada. Más tarde, el centrocampista mocano Jean Carlos López al minuto 56 sumaría su tanto al marcador. Un gol no sería suficiente para Luis Espinal que amplió su cuota goleadora al marcar por segunda ocasión en el partido al minuto 82 para atar aún más Copa Walon 2016.

La lucha por el segundo lugar

En el segundo partido de la jornada dominical, se medían por el subcampeonato los conjuntos de UNEV Sports Club y Bauger FC. Con margen de 1 punto entre ambos equipos en la tabla de posición, la pelea por los tres puntos estaba asegurada.

A pesar de un intenso partido y con ocasiones en ambas porterías, ambos equipos no se hicieron daño y tras el empate final por marcador de 0-0 UNEV Sports Club aseguraba el segundo lugar de la tabla que lo acredita como subcampeón de la Copa Walon 2016.

Premios Individuales:

Mejor jugador del torneo: (Ronaldo Vásquez, Club Atlético Pantoja)

Máximo goleador: (Luis Espinal, Club Atlético Pantoja)

Portero menos goleado: (Luis Lluberes, Bauger FC)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.