Header Ads

Bauger FC anuncia bajas en su plantilla

Una semana antes de iniciar de manera oficial la pre temporada de la 3ra. Edición de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional, los máximos dirigentes de Bauger F.C. dieron a conocer la lista de jugadores que han sido desafectados de la Institución.

En la comunicación firmada por Jorge Rolando Bauger, presidente del club así como también por Jorge Allen Bauger, entrenador del equipo, se informa que José *Pupy* Puello, Modesto Arostegui, Yuri Morales, Wilson Abreu, Raffy Pimentel y Randy Vásquez al igual que el técnico José Rodríguez * Pablo Damián * no formaran parte de la plantilla que actuara en la Liga 2017.

De igual manera, los Bauger’s informaron que los futbolistas extranjeros, Bony Pierre – Haití – Luciano Copetti – argentino- Jorge Clávelo –cubano- Roby Toral – español – Fernando López – mexicano – y el venezolano Jorge Márquez tampoco fueron renovados.

Por otra parte confirmaron que el joven entrenador dominicano Jorge Allen Bauger continuara al frente del Cuerpo Técnico y, en esta oportunidad, estará secundado por tres jóvenes y capacitados entrenadores venezolanos. El club capitaleño, también que fueron renovados los contratos del portero Luis Alberto LLuberes * Molocho * así como el del ex capitán de la selección dominicana *Pibi* Kelvin Severino

Jorge Rolando Bauger adelanto que, fruto de las gestiones realizadas en el extranjero, en breve se incorporaran al plantel futbolistas profesionales de Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y Costa Rica los cuales – oportunamente- serán presentados de manera oficial.


1 comentario

Anónimo dijo...

Ya no hay cuartos

Con la tecnología de Blogger.