Header Ads

Moca FC presenta plantilla


“Estamos confiados que este será nuestro año MOCA FC hará historia Futbol LDF”

El presidente del club Esteban Ferreiras en sus palabras de la rueda de prensa

Moca, provincia Espaillat. - Como auténticas estrellas fueron presentados y recibidos los componentes de la nueva plantilla del MOCA FC, para defender la tradicional camiseta, en la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017.

Con un nuevo estadio Olímpico, el MOCA FC recibirá al club Atlético Pantoja este domingo 12 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y será el primer visitante de la justa, en la culta e histórica ciudad del viaducto.

Esteban Ferreiras presidente del club, destacó que ya solo faltan pulir los detalles finales antes del debut, en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”, y que están plenamente confiados que será su año.

“Esperamos volver ilusionar a nuestra fanaticada, estamos confiados que este será nuestro año, estoy seguro de que haremos historia con el club”.

La actividad realizada en el teatro Don Bosco de esta ciudad, también hablaron los directivos José Bautista y Rodolfo Guzmán Lara, destacando este último, que esperan cumplir al 100% con el ambicionado sueño de tener una de las mejores instalaciones de Fútbol del país.

Asimismo, Indira Fermín encargada de mercadeo, ofreció todos los detalles del equipo sobre los uniformes, las empresas patrocinadoras, y el posicionamiento de la marca.

Plantilla del MOCA FC
Con una plantilla que la encabeza el mocano Jonathan Faña, el mejor jugador del país, los refuerzos Alex Agudo y Víctor Gonzales de España, Jefferson Arroz Brasil, Adrián Rodríguez portero de Venezuela, Junior Delva y Jean C. Canes de Haití.

Los nativos Bryan Jiménez, Edwin Muñoz, Yefry Núñez, Juan Ángeles Sánchez, Alberto Dabas, Domingo Taveras, Yorinson Noesi entre otros. El nuevo dirigente será otro español, David Martínez, y de asistente el mocano Ronald Batista.

Televisión
El canal 29 de Tele-universo como matriz y TNE canal 58, serán las responsables de toda la cobertura cuando MOCA FC sea local

9 cámaras, incluyendo un Dron en vivo, tendrá Tele-universo canal 29 instaladas en el estadio Olímpico de Moca para la transmisión de los juegos.

La cadena de televisión estará compuesta por Luis José Paulino Rodríguez y Willy González.

Prensa y Redes Sociales
Conjugando veteranía y juventud de José Luis Paulino y Emmanuel Infante el MOCA FC, tendrá una agresiva e innovadora área de prensa y redes sociales, con el objetivo de mantener al día todas las informaciones del equipo antes y después de concluidas las jornadas.

En el evento participarán los equipos; Barcelona (Actual campeón), Cibao FC, Pantoja, San Cristóbal, Atlántico de Puerto Plata, Vega Real, Bauger, O&M, los Delfines y MOCA FC, compitiendo por el galardón del mejor equipo del país.

Al final del acto, el cantante mocano Pain Bencosme, puso la nota artística con varias canciones que arrancaron los aplausos de los presentes a la actividad.

1 comentario

Anónimo dijo...

Arriba MOCA FC, LA CAPITAL DEL FUTBOL DOMINICANO

Con la tecnología de Blogger.