Header Ads

O&M Fútbol Club estrena cuerpo técnico; se prepara para enfrentar a Atlántico FC el domingo

El equipo O&M Fútbol Club estrena, esta temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol Popular, parte de su cuerpo técnico y da la bienvenida a la familia omeyana a Adalberto Herasme Montás, nuevo director técnico; José Silva, nuevo entrenador; y a German Agudelo, nuevo asesor de los universitarios.

Los nuevos miembros de O&M FC tuvieron hoy la oportunidad de compartir con los jugadores del conjunto que el domingo visitará a Atlántico FC, en un encuentro pautado para ser celebrado en el estadio Leonel Plácido, en Puerto Plata, a las 4:00 de la tarde.

"Para O&M FC es un honor que una persona con la trayectoria de Adalberto Herasme Montás se haya sumado a nuestro conjunto, el cual más que un equipo es una familia", precisó Cristal Acevedo, directora de Comunicación.

Explicó que con la entrada de Herasme Montás, Silva y Agudelo, O&M FC completa un cuerpo técnico capaz de lograr la primera corona para el equipo que representa a la Universidad Dominicana O&M, única casa de altos estudios en incursionar en el deporte profesional en la República Dominicana. 

Acevedo también indicó que el 2017 se perfila como un año importante en el desarrollo del equipo que espera convertirse en campeón de la temporada 2017 de la LDF Popular. 

Reveló plantilla del equipo para este año. Para esta temporada 2017, O&M se quedó con los mejores jugadores y se reforzó con otros que han llegado al equipo para formar una gran familia.

"Los porteros serán los dominicanos Wellington Agramonte y Guilber De los Santos, así como el italo-uruguayo, Darwin Nieves", puntualizó tras decir que además de los delanteros venezolanos Anderson Arias y José Félix Gutiérrez, el equipo contará con los dominicanos, Inoel Navarro y Rayniel de la Cruz.

Como defensa el equipo cuenta con Julio Pérez, Carlos Pimienta, Rolfi Paulino, Yan Carlos Lluberes, Harold Sanon, Nestor Julio Moquete y Yosimar Mojica.

Mientras que José Israel Ruíz se desempeñará como medio campista de contención y Ergy Redginold Berkin, Devis José Gutiérrez, Manuel Pérez Arleti y Jimmi Reyes serán medio campistas.

De su lado, Neftali Urbáez y Erick Rivera jugarán en extremo y Manuel Reynoso "Cambumbito", en la posición de volante.
Luego de revelar la plantilla de los jugadores para este año, Acevedo manifestó que el equipo se ha preparado para que el 2017 sea su año y lograr coronarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, por primera vez. 

Tras jugar dos temporadas completas, O&MFC se nota un equipo más fortalecido, luego de que los universitarios se reforzaran con un mejor cuerpo técnico e incorporaran a nuevos jugadores.

Es importante reiterar que O&M FC es el equipo que representa a la Universidad Dominicana O&M, primera universidad en incursionar en el deporte profesional dominicano, gracias a que su presidente, el Dr. José Rafael Abinader, se ha empeñado en hacer destacables aportes para que jugar fútbol profesional sea una realidad en República Dominicana.


1 comentario

Gerard dijo...

Grande Adalberto!

Con la tecnología de Blogger.