Header Ads

Atlántico FC logra victoria a domicilio ante Moca FC


MOCA.- El equipo de Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata sacó una victoria como visitante ante Moca FC, en partido que terminó 2-1 y que fue celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Este es el segundo triunfo para el Atlántico FC en este torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice cono su marca Orange, Kola Real y Kelme. Los puertoplateños además tienen un partido empate y una derrota. Ahora suma 7 tantos en la tabla de posiciones. Moca FC sufre su tercer revés del torneo, con una victoria y queda con tres tantos.

Atlántico FC se fue al descanso con cómoda ventaja de 2-0.

Atlántico FC marcó su primer tanto apenas habían transcurridos los primeros nueve minutos mediante Michel Wilson, quien logró ejecutar un frentazo a un balón servido desde el lateral izquierdo.

Después, en el minuto 34, Mauro Gómez logró cabecear un balón que fue enviado al área central, tras cobrar una falta cometida por el defensa central de Moca FC.
Al reiniciarse el segundo período las cosas cambiaron.

En el minuto 63 Moca FC descontó con un tanto marcado por Junior Delva. Una falta cobrada desde unos 16 metros, cerca de la media luna, el portero de Atlántico, Carlos Martínez logró rechazar, pero vino Delva y remató para producir el tanto del descuento.

El resto del partido Atlántico FC jugó al contragolpe, defendiéndose, lo que dio más confianza para que la ofensiva de Moca FC se viniera encima, pero sin mucha suerte.
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.