jueves, 18 de mayo de 2017

Cibao FC a la gran final del Caribe, histórico


Balompiedominicano.com.-El Cibao FC hizo historia la noche de este jueves, venciendo un gol por cero al equipo trinitense Central FC y asi pasar a la gran final de la CFU Club Championship y asegurarse un lugar en la naciente Liga Concacaf.

El equipo naranja anotó en el minuto 54, cuando en contrataque Domingo Peralta se internó hacia la línea de fondo dando el llamado pase de la muerte a Patrick Soco, quien no perdonó y mandó el balón al fondo de la red.

Luego de esta anotación la fanaticada cibaeña y gran parte de los siguidores del fútbol viveron minutos de tensión, contando los segundo hasta que el árbitro dió el pitazo final, levantado de sus sillas a los miles de televidentes que siguían el partido,

Con esta victoria Cibao FC jugará la gran final de la CFU Club Championship en contra del equipo de Trinidad & Tobago San Juan Jabloteh domingo 21 de mayo, 8 de la noche. El ganador se corona campeón del Caribe y clasifica para la Liga de Campeones de la Concacaf a jugarse la primavera del 2018. El perdedor clasifica a la Liga Concacaf a jugarse el próximo mes de agosto.



No hay comentarios: