sábado, 27 de mayo de 2017

Partidos sábado y domingo Liga Dominicana de Fútbol

La décima jornada del torneo de la LDF Popular continuará este sábado, 27 de mayo, con otros dos partidos.

El equipo de la Universidad O&M se mide al Atlántico FC, en un encuentro señalado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios tienen récord de cinco victorias y un empate, con tres partidos perdidos para un total de 16 puntos, mientras que los visitantes de Atlántico FC han ganado tres, empatados otros tres y perdido en dos oportunidades y acumulan 12 puntos.
El otro partido sabatino será el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en el estadio del complejo deportivo del Ashton School, a partir de las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este buscan su primera victoria. Han perdido en nueve ocasiones, mientras que los del Atlético San Cristóbal tienen dos victorias, tres partidos empatados y cuatro reveses, acumulando nueve puntos. Ocupan el octavo lugar.

La décima jornada, que da inicio a la segunda parte del torneo de la LDF Popular la completan otros dos partidos el domingo 28 de mayo.

Bauger FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar a las 10:30 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC tiene dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco oportunidades para un total de ocho puntos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético tienen cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Tienen 16 puntos.

Cibao FC, que viene de ganar invicto la Copa de Campeones del Caribe de la Concacaf, se mide al Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el estadio del club Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.

Cibao FC suma once puntos, como resultado de sus tres victorias y dos partidos empatados, tiene además tres reveses, mientras que los del Atlético Vega Real totalizan 12 puntos, productos de tres victorias y tres empates. Han perdido tres veces.

El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: