domingo, 9 de julio de 2017

Cibao FC desplaza a Atlético Pantoja de liderato de la LDF Popular 2017


SANTIAGO.- Cibao FC ascendió al primer lugar del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) tras superar 3-1 al Atlético Pantoja, en el último duelo de la jornada dominical correspondiente a la 15ta fecha del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

En un estadio lleno a toda capacidad y jugado en casa, Cibao FC consigue la victoria número 10 y ahora lidera la tabla de clasificaciones del torneo con 32 puntos, uno más que los desplazados del Atlético Pantoja que quedan con 31.

Cibao FC puso número a la casa tan temprano como al minuto tres, mediante tanto anotado por César García (Danco), luego de un tiro de esquina y logró rematar al segundo palo.

En el minuto 23, Charles Herold Junior consiguió realizar un tiro desde unos 25 metros de la portería para producir el segundo tanto.

El Atlético Pantoja descontó en el minuto 27, cuando Leandro Silva recibió una falta del defensa José Tafarel. El tiro desde el punto de penalti fue realizado por Jean Carlos López quien cobró bien para poner el 2-1 de la primera mitad.

Los de Cibao FC ampliaron ventaja en el minuto 54 con gol de Woodensky Cherenfant (Babalito), quien en una jugada individual se escapó, burló al portero y anotó el tercer tanto de los ganadores.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).


No hay comentarios: