Header Ads

Club Atlético Pantoja



CLUB ATLÉTICO PANTOJA

 

LA VOZ DEL TÉCNICO

 

Lenin Bastidas: "Nosotros nos jugaremos todo por permanecer en el primer lugar"

 

Mis saludos querida legión,

 

Mi gran G12 después de este partido del día sábado donde los jugadores hicieron un gran esfuerzo y lograron los tres (3) puntos importantísimos en lo que es el cierre ya de la ronda regular de la LDF, supimos aprovechar las oportunidades y pudimos lograrlo.

 

Esta semana nos toca Club Atlético Barcelona en lo que será el Derby Capitaleño, siendo escenario de un gran choque de los dos (2) únicos campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Este es un equipo que siempre juega muy bien y nos tocará defender la punta versus dicho rival, sé que será un partido bastante difícil donde ellos se jugarán todo por estar en la semifinal y nosotros nos jugaremos todo por permanecer en el primer lugar.

 

Este domingo se celebrará el día del padre en la República Dominicana, siendo una fecha muy especial, así que esperamos a todos los padres en su día para tratar de darles una alegría en un día tan importante para ellos.

Bueno mi querida legión no me queda otra que invitarlos el día domingo al Félix Sánchez en lo que será nuestro último partido serie regular.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.