lunes, 17 de julio de 2017

Delfines del Este sacan un empate a un gol ante Atlántico FC

Puerto Plata.- Los combinados de Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Los anfitriones de Delfines sacaron el empate en el minuto 51, cuando el colombiano Cristian Turizo cobró un tiro libre desde unos 35 metros desde el lateral izquierdo y vino el gol anotado por Gianluca Di Laura La Torre.

No fue hasta el minuto 28 cuando el argentino Mauro Gómez, de Atlántico FC, abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un tiro libre cobrado por Engelberth Briceño desde tres cuartos de cancha. Con este tanto, Atlántico FC se fue al descanso con ventaja de 1-0 sobre Delfines del Este.

Ese fue el gol número 10 para Gómez, quien lidera la tabla de goleadores de la LDF. Tiene uno más que el venezolano Armando Maita, que tiene nueve.

Es el segundo partido que Delfines del Este empatan en el torneo para sumar apenas su segundo punto en las clasificaciones.

Este es el empate número cuatro para Atlántico FC, que además tiene ocho triunfos y ahora suma 28 puntos y se mete de lleno en la lucha por un puesto en las clasificaciones para la serie semifinal, mientras que Delfines del Este sigue en la cola de la tabla de posiciones con dos punto y ha perdido en 14 oportunidades.

Atlántico está empatado en la tercera posición con el Barcelona Atlético, que con su victotia de este domingo llegó a 28 puntos, al igual que los puertoplateños.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: