Header Ads

Moca FC logra empate a un gol ante Atlético Vega Real


La Vega.- El representativo de Moca FC logró sacar un empate a uno ante el Atlético Vega Real, en un cerrado partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la 17ma fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Para Moca FC este es el partido número cuatro que empate, con ocho victorias y ahora suma 28 puntos y se mantiene en la lucha por un puesto en las semifinales, mientras que el Atlético Vega Real llega a cinco encuentros empatados, sumados a cinco triunfo para un total de 20 puntos.

Los mocanos, visitantes en este duelo, venían perdiendo 0-1 en la primera mitad, hicieron algunos ajustes y 45 segundos después de reiniciarse el partido en la segunda mitad, lograron el empate que le mantiene en la lucha por una plaza para las semifinales del evento que llega a su penúltima fecha de la serie regular.

El gol vino cuando Jonathan Faña cobró un tiro de esquina y Miguel Ramírez logró sacar un tiro, sin parar el balón, que se fue al fondo de la portería.

El partido se había desarrollado con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero con unos veganos con más llegadas, pero al termino del mismo, Moca FC era superior debido a que el Atlético Vega Real jugaba con diez, por la expulsión de unos de sus jugadores.

Los veganos no dieron tregua y apenas 35 segundos de haberse iniciado el encuentro, abrieron el marcador marcando un gol, cuando José Alberto Valerio Mendoza recibió un balón por un lateral y rápidamente lo filtró hacia el área y fue tomado por Carlos Alfredo Martínez Cabrera, quien sin perder tiempo lo envió al fondo de la red defendida por Moca FC para poner el partido 1-0 a favor del Atlético Vega Real en la primera mitad.

Durante los primeros 45 minutos, los visitantes de Moca FC tuvieron dos oportunidades claras de gol, pero no llegaron a concretizar, mientras que los anfitriones del Atlético Vega Real se mantuvieron bien activo, con un juego alegre, dominando el balón, llegando a dar hasta siete pases en ocasiones y tuvieron otras cinco llegadas, pero sin mayores consecuencias.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.