domingo, 23 de julio de 2017

O&M se anota un triunfo 4-2 ante Delfines del Este en la LDF Popular


Santo Domingo.- La Universidad O&M alcanzó su sexta victoria a expensa de propinarle un revés 4-2 a Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios habían dominado la primera mitad con ventaja mínima de 1-0, pero al reiniciarse el segundo tiempo, encontraron unos Delfines del Este que se resistieron hasta el último minuto del partido correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocino del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Después del primer tanto marcado por Devis Gutiérrez, luego, en el minuto 57 vino un segundo tanto de Francisco Jiménez (La Pulga) para poner el 2-0 a favor de O&M, casi inmediatamente, en el minuto 59 otro tanto anotado por Harold Sanon y Anderson Arias (El Burrito) puso el cuarto tanto para los universitarios.

La reacción de Delfines vino en el minuto 81, cuya presión en los ataques provocó que el defensa de O&M, Tulio Pérez metiera un auto gol y a los 87 minutos del partido vino un tanto del colombiano Cristian Turizo.

Esta es la sexta victoria para la Universidad O&M que además tiene un partido empatado y ahora suma 19 puntos, mientras que Delfines del Este pierde por décimo quinta vez, con dos empates y suma dos tantos.

La Universidad O&M abrió el marcador al minuto cinco de haberse iniciado el partido cuando Devis Gutiérrez cobró una falta desde el borde del área frontal y produjo un disparo a mediana altura que envió el balón al fondo de la red para que los universitarios se fueran al frente con marcador de 1-0 en la primera mitad. En lo adelante la defensa de Delfines del Este se plantó y no dio mas libertades a los de O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

No hay comentarios: