Header Ads

Lenin Bastidas: “Debemos hacer un partido inteligente y manejarlo a nuestro ritmo”


Logramos uno de los objetivos más importantes del año que era jugar una final y clasificar a un torneo internacional, pero ahora nos toca lo más lindo de todo jugar una final y como me enseñaron a mí desde pequeño las finales SE GANAN o SE GANAN.

Pudimos ganar el partido de vuelta de la semifinal ante un Barcelona Atlético que luchó siempre y murió con las botas puestas. Para mí, fue un digno rival que siempre nos hizo esforzarnos al máximo para poder ganarle los dos encuentros. Hay que destacar la labor de todos los jugadores del equipo ya que siempre estuvieron concentrados y no se relajaron en ninguna parte de la fase semifinal.

Ahora nos toca Atlántico FC, y les tocará a ustedes, los fanáticos, revivir esa linda final del 2015 que sin duda estuvo llena de emociones, aunque no tengo la menor duda que esta también será muy pareja y con muchísimas emociones.

Más que pensar en Atlántico FC​, que será un rival bastante complicado y difícil por sus constantes ataques y su férrea defensa, debemos ocuparnos en nosotros. Debemos hacer un partido inteligente, manejarlo a nuestro ritmo, estar atentos a los pequeños detalles que siempre van a marcar la diferencia.

Ya para despedirme, solo falta el pitazo inicial de los 90 minutos más lindo de todos y donde solo 2 equipos están invitados para esta fiesta. Parece que fue ayer que comenzamos la liga y hoy ya nos toca decir que falta un solo domingo y 90 minutos para saber quién será el campeón de la LDF 2017. Están todos invitados al Félix Sánchez desde las 4:30 PM para el partido final de la liga, no sólo los fanáticos de Club Atlético Pantoja y Atlántico FC, sino todo aquel simpatizante del fútbol, por que verán un lindo espectáculo.

El domingo es la cita no te olvides de ir...



Su comandante,



Lenin Bastidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.