Header Ads

Ministro de Deportes recibe a los Campeones de la LDF




Danilo Díaz destaca el fútbol
es gran promotor del turismo
 
Ofrece recepción al Atlántico FC, campeones de la tercera versión de la LDF 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, proclamó este martes que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) es un gran promotor del turismo deportivo, debido a que sirve de atractivo a los visitantes que vienen al país a vacacionar.

El licenciado Díaz Vizcaíno resaltó también el avance que ha tenido el fútbol de República Dominicana.

Las consideraciones del funcionario se produjeron en el marco de una recepción ofrecida al equipo Atlántico FC, en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes.

"El fútbol promueve el turismo deportivo y esta liga (la LDF) se ha ido fortaleciendo", dijo el funcionario, al tiempo de extender una felicitación a la directiva y jugadores de Atlántico FC.

A la actividad asistieron el presidente de Atlántico FC, señor Rubén García, así como el gerente general del club, señor Arturo Heinsen, el Senador por la provincia Puerto Plata, José Paliza, y una delegación de jugadores del conjunto.

Durante el acto el presidente de Atlántico FC, Rubén García, presentó la Copa de Campeón al Ministro de Deportes, licenciado Díaz Vizcaíno y también entregaron una réplica de un trofeo con el balón oficial de la liga LDF y una camiseta de campeón al funcionario.

El licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, también habló en el acto y entregó a los directivos de Atlántico FC, una comunicación que le enviara el presidente de la FIFA, Gianni Infantino al club, felicitándole por su triunfo.

De su lado, el Senador Paliza, destacó la importancia del triunfo alcanzado por Atlántico FC, primer equipo profesional de la provincia Puerto Plata en ganar un título nacional. 

Aprovechó la ocasión para solicitar al Ministro de Deportes, Díaz Vizcaíno, para intervenga en ampliar las facilidades del Estadio Leonel Plácido, sede de Atlántico FC, así como del pabellón techado de baloncesto de esa ciudad.

A la actividad también asistieron otros directivos del club, así como Enmanuel Trinidad, vice ministro de Deportes.
 
Pies de fotos…
El señor Rubén García, presidente de Atlántico FC, presenta la copa de campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno. Figuran el Senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza y el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol.
 
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, habla durante la recepción ofrecida al equipo Atlántico FC, campeones del torneo 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol, acompañado de directivos del club de fútbol, el senador José Ignacio Paliza, y Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF.
 
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, junto a jugadores de Atlántico FC, exhibe la Copa de campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, durante una recepción que les ofreció este martes al medio día en el salón James Rodríguez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.